Fe de Erratas



Catalogo General 2017:

Se hace de manera oficial la siguiente corrección a lo publicado en la versión impresa de nuestro Catálogo General 2017, dónde el número de cajas por europallet se ha ampliado, por lo que el número de cajas, m2 y peso del europallet en los formatos 27x50 y 23,5x58 cm. pasan a ser los siguientes:




Disculpen las molestias.

--------------------------------------------------------------------------------

Catalogo General 2016:


Se hace de manera oficial la siguiente corrección a lo publicado en la página 14 de la versión impresa de nuestro Catálogo General 2016, dónde el código de la pieza "Strip Alpes Blanco" es T64 y debe ser T92.

Disculpen las molestias.

--------------------------------------------------------------------------------

Marcado CE:

Se hace de manera oficial la siguiente corrección a lo publicado en nuestras cajas de porcelánico, dónde el marcado CE indica que la absorción de agua es ≤ 5% y debe ser ≤ 0,5%.

Disculpen las molestias

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Errata

Catalogue Général 2016:

La correction suivante est faite officiellement dans la version imprimée de notre catalogue général 2017, où le nombre de cartons par europalettes a été augmenté, de sorte que le nombre de boîtes, europalettes m2 et le poids dans les formats 27x50 et 23,5x58 cm. deviennent les éléments suivants :



Désolés pour le dérangement.

--------------------------------------------------------------------------------

Catalogue Général 2016:

Une correction est faite de manière officielle dans ce qui a été publié sur l’édition papier. Il s’agit de la page 14 du catalogue général 2016 où le code de la pièce "Strip Alpes Blanco" est T64 alors qu’il devrait être T92.

Veuillez nous en excuser.

--------------------------------------------------------------------------------

Code CE:

Officiellement, la correction suivante à celle publiée sur nos cartons de grès cérame, où le code CE indique l’absorption de l’eau est de ≤ 5% doit plutôt être ≤ 0,5%.

Désolés pour le dérangement.
Suscríbete al Newsletter

Recibe en tu e-mail
noticias y novedades.
 
  •   Cocinas

    LAS PAREDES DEL FUTURO, LA CREATIVIDAD Y EL ARTE
    SE ABREN PASO EN LA DECORACION


    Tu necesidad de dejar atrás la decoración clásica y tradicional nos ha inspirado para ofrecerte una nueva línea de azulejos y baldosas de porcelánico para la decoración de interiores que no te dejara indiferente. Sea cual sea el color que elijas, la textura o el diseño, cada pieza de cerámica marcara su propio estilo, despuntando por encima de todos los demás elementos decorativos de tu hogar.

    La decoración de paredes y suelos se convierte en arte con originales mosaicos, creativos murales con piezas cerámicas en relieve, paneles decorativos con baldosas multicolor o revestimientos decorativos de estilo rústico que encaja entre si como auténticos puzzles.
     
  •   Diseño

    LAS PAREDES DEL FUTURO, LA CREATIVIDAD Y EL ARTE
    SE ABREN PASO EN LA DECORACION.


    Cerámicas que crearan efectos ópticos maravillosos y espectaculares en tus paredes, jugando con la luz y emitiendo reflejos metálicos que captaran tu atención

    Las nuevas tecnologías nos permiten crear una línea de baldosas cerámicas decorativas que estimulan nuestros sentidos, imponiéndose como la solución mas moderna para crear ambientes exclusivos donde el estilo vanguardista toma el poder revistiendo las paredes de tu hogar con propuestas para decorar salones y habitaciones que con un poco de imaginación y algo de buen gusto harán que tu casa sea única.
     
  •   Baños

    EL REY DEL COLOR INSPIRARA EL DISEÑO DE TU BAÑO,
    LA CERAMICA TU MEJOR ALIADA


    En los nuevos diseños de cuartos de baño descubrirás el secreto de las más actuales tendencias decorativas en porcelánico que cambiaran tu visión de la decoración de interiores. Toman protagonismo las baldosas blancas con todas sus tonalidades combinadas con una amplia gama de azulejos decorativos de diferentes diseños y texturas y suelos porcelánicos de la más alta calidad.
     
  •   Para diseñar tu baño, la cerámica

    EL REY DEL COLOR INSPIRARA EL DISEÑO DE TU BAÑO,
    LA CERAMICA TU MEJOR ALIADA


    Es el recurso estético mas utilizado por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo: el rústico con piezas cerámicas imitación pizarra y piedras naturales, el clásico con azulejos artísticos, cenefas decorativas y mosaicos tradicionales, y el mas vanguardista con baldosas en bajo relieve de intensos y vivos colores que se salpican por las paredes como suspendidas en el aire.
    La magia pura del blanco se convierte en la mejor idea para iluminar tu hogar, una vía de escape para la imaginación, un tono que deja abierta la posibilidad de jugar con los colores, de crear estancias muy diferentes con revestimientos y pavimentos que transforman los baños mas oscuros en espacios amplios y luminosos.
     
  •   Murales

    LLEGA LA CREATIVIDAD Y EL DISEÑO

    Renovar la imagen de tu casa nunca ha sido tan original y creativo. Podrás decorar las paredes de tu salón o de las habitaciones, de la cocina o el cuarto de baño con piezas cerámicas que renacen y acaban con el tradicional estilo de baldosas.
    Si quieres algo totalmente distinto para tu hogar, si quieres diseños de ambientes impactantes, llenos de estilo y color, reviste tus paredes con los mejores modelos en revestimientos decorativos. Baldosas y azulejos inspirados en los estilos mas vanguardistas, del mas alto nivel en decoración, crearan murales cerámicos que impregnan de movilidad y futurismo cada espacio de tu hogar.

     
  •   Murales

    ATREVETE A PROBAR LA NUEVA CERAMICA


    Crear murales cerámicos en las paredes con azulejos actuales, de estilo vanguardista será el arma ideal para acabar con la monotonía en la decoración de habitaciones y salones. Olvídate de las típicas paredes pintadas, rompe con lo establecido y diseña tu propio espacio. Disfrutaras de todos tus sentidos sin salir de tu casa.
    Esta nueva colección de baldosas cerámicas te permitirá crear sutiles relieves y efectos ópticos que engañan a la vista, una serie que juega con los sentidos y se impone como la solución más moderna para decorar tus paredes.


     
35 sql / 5 sqlseo / 0.08807707